LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA MEJOR RUTA Mulhacén-Trevélez

Gracias a todos los participantes en la Ruta Mulhacén-Trevélez, porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo. También un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, Autocares Palma Auñon y a Deportes Campo Base por apoyar estas actividades que nos encantan. Y que seriamos sin nuestro equipo, quienes se esforzaron para que todos disfrutarais de este tradicional evento.

Y bien, hechos los agradecimientos pertinentes, queremos revivir los mejores momentos.

Uno de los momentos más maravillosos de toda la ruta fue la puesta del sol en la cima del Veleta a 3.398m de altura que se asomaba para saludarnos de nuevo a las 7:04 de la mañana a 3.479m, en el pico Mulhacén, el más alto de la península. El momento de la salida de sol fue espectacular. Allí pudimos ver el resto de cumbres a nuestros pies y cómo el sol llenaba de luz y energía todo el camino que nos quedaba por recorrer.

Otro momento mágico fue contemplar el increíble paisaje de Siete Lagunas y ver la espectacular cascada de Culo de perro. El descenso fue muy trabajado pero a la misma vez increíble.

Por último, recorrimos el sendero hasta Trevélez acompañados durante todo el camino del rugido del agua de los manantiales por los que íbamos pasando para refrescarnos. La última bajada fue muy intensa pero a la misma vez nos llenaba de satisfacción al ver la cercanía del pueblo.

Este camino nos ha dejado agotados, no vamos a mentir, pero felices de haber tenido el privilegio de ser partícipes de la magnificencia de los parajes de nuestra provincia y de disfrutar y sentir esos regalos.

Y si no os creéis lo que os contamos, echad un vistazo en este vídeo tan fantástico

senderismo_video-01

¡Gracias!