¿Conoces el Servicio de Entrenamiento Personal? ¿Todavía no lo has probado? La Navidad es el momento perfecto para ayudarte a conseguir tus objetivos con solo 60 minutos de Entrenamiento para mantener tu línea.
¿Qué debes hacer para mantener y mejorar tu condición física en Navidad?
Tienes claro que no puedes excederte con la comida y que no puedes dejar de hacer deporte en estas fechas. Ahora exígete alcanzar tus metas y superarte. ¿Es posible? Claro que sí. Con nuestros entrenadores personales conseguirás tus objetivos de forma personalizada y con mayor efectividad. No lo pienses, regálate Salud y Bienestar. Prueba el servicio, solicita una demostración en atención al Cliente del Centro y vive una experiencia diferente, y lo más importante ¡Consigue tus objetivos!
¿Por qué 60 minutos de entrenamiento Personal con Alejandro a la semana?
Dos sesiones semanales de 30 minutos son suficientes por la atención permanente y personalizada y el control de tu progresión constante sesión a sesión. Tu entrenador te ayudará a mejorar y a conseguir tus objetivos, sean cual sea, porque si quieres entrenar para:
- definir y estilizar tu cuerpo con garantías,
- perder peso sin flacidez,
- mejorar las dolencias musculoesqueléticas
- aumentar la masa muscular de forma saludable
- reducir la masa grasa
- mejorar la salud
- prevenir y/o readaptar lesiones
- preparar alguna competición
¿Qué te proponemos?
- Si quieres perder peso, un plan de entrenamiento personal de dos sesiones de 30 minutos de trabajo de alta intensidad, combinándolo con actividad cardiovascular y entrenamiento de fuerza, todo planificado, hará que pierdas esos kilos de más que no sabes cómo quitártelos de encima.
- ¡Chicos! Si quieres aumentar tu masa muscular, sigue un entrenamiento en el que se programen las cargas, varíen los estímulos para conseguir los objetivos. Sigue las recomendaciones y conseguirás aumentar tu masa muscular de forma equilibrada y sin riesgo de lesiones.
- ¡Chicas! Si tu objetivo es mejorar tu imagen corporal, estilizar piernas y glúteos, estimula esas zonas con un entrenamiento planificado, variando ejercicios, cargas y estímulos; con varias sesiones semanales de entrenamiento personal trabajando de forma específica esas partes del cuerpo conseguirás los resultados deseados.
- Si quieres prepararte para la competición o preparar las pruebas físicas de oposiciones para algún cuerpo de seguridad del estado se te planificará la temporada, y en las últimas semanas afina la preparación con 2 sesiones semanales de entrenamiento personal.
- Si tienes alguna patología relacionada con el raquis (protrusiones o hernias discales) fortalece la faja abdominal para obtener una estabilidad lumbo-pélvica que te permita aliviar dolores. Con varias sesiones semanales de ejercicios específicos conseguirás mejorar tu calidad de vida.
En IonFit queremos ayudarte y por eso todo nuestro equipo está esperándote a que vengas a entrenar con nosotros.
¡Solicita tu demostración de Entrenamiento Personal ya!