Estamos en la época de más excesos del año y en IonFit con nuestro Servicio de Nutrición queremos ayudarte a que se note lo menos posible.
En Navidad, cambiamos muchos de nuestros hábitos alimentarios, ganamos grasa corporal y, en consecuencia, aumentamos de peso corporal. Pero, ¿Por qué? Sencillamente porque hay una mayor ingesta de bebidas azucaradas/gaseosas, bebidas con alcohol y comidas muy calóricas. Por esto es primordial algo de moderación: podemos comer de todo pero con sensatez, y olvidarnos de “comer por comer”.
Llevar unos hábitos saludables puede resultar imposible, pero querer es poder. En IonFit te ayudamos a planificar un menú qué poner en tu mesa, y te proponemos la Dieta que más te beneficia.
Aquí van algunos NutriConsejos:
1 No te saltes ninguna comida para evitar excesos. Es preferible que sean más suaves a no hacerlas, sino se llega a la siguiente toma con más apetito y por ende, facilitamos el exceso.
2 Prepara Menús ligeros. Es importante para no sentirse pesado. Se pueden preparar entrantes ligeros antes de los platos fuertes a base de ensaladas, marisco hervido y carnes magras.
3 Evita excesos de azúcares y dulces. Evita comer grandes cantidades de dulces y sobre todo, evita comerlos todos los días.
4 Bebe abundante agua a lo largo del día. Evita o reduce el consumo de bebidas alcohólicas, azucaradas y/o gaseosas.
5 Moderar el consumo de alcohol. Intenta no consumir alcohol durante las comidas y dejarlo para el brindis.
Además, no dejes que las calorías se acumulen en el organismo y practica habitualmente ejercicio físico en IonFit. Y sobre todo no pares de ¡Disfrutar, bailar y reír!
¡Solicita tu Asesoramiento de Nutrición!
¡Todos los Martes de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00!