Ya lo sabemos, ese flotador o esa maldita flacidez han aumentado su presencia tras el verano, y por eso, hemos incorporado al equipo a RAQUEL, nuestra nueva nutricionista, para que no te quede excusa posible para lograr tus objetivos.
Para empezar, Raquel nos recuerda sus 7 secretos básicos para recuperar la línea
- Ten un orden en el reparto de las comidasy haz 5 comidas al día.
- Si en el verano te has descuidado con el consumo de fruta y verdura, ahora es el momento de retomarlo, consumiendo 5 raciones de fruta y verdura al día.
- Bebe alrededor de 2 – 2,5 Litros de agua al día, ya que es muy importante estar siempre hidratado.
- Consume una dieta equilibrada y variada basada en el consumo de hortalizas, verduras, frutas, carnes magras, pescados, legumbres y tubérculos
- Potencia el sabor de los alimentos y evita el exceso de sal utilizando especias, aceite de oliva, limón, ajo etc., del mismo modo se evitará así el uso de salsas.
- Evita la bollería, sobre todo la de consumo industrial debido a su alto contenido en grasas saturadas.
- Además, combina una buena alimentación con la práctica de un buen ejercicio físico regular, ya que te hace disfrutar de una buena salud y una mayor pérdida de peso. Realiza el ejercicio físico que mejor se adapte a tus condiciones, empieza con 2-3 veces por semana.
Puedes practicar estos consejos y si aún así necesitas más apoyo y ayuda, Raquel, puede asesorarte. Ademas si realmente quieres alguien que te marque una dieta concreta, te supervise y te motive, puedes contratar nuestro servicio de nutrición para lograr perder ese peso de más y definir tu figura.