La Felicidad, ¿por qué es tan difícil de definir y de lograr?. Te la explicamos con ciencia y 7 hábitos para que apliques a diario.

Todo el mundo persigue ser FELIZ, pero hay pocos que afirmen que lo son: ¿Por qué no somos capaces de alcanzar esa ansiada felicidad?

Lo primero que tenemos que saber es que el 50% de nuestra felicidad esta en nuestro ADN, pero tenemos otro 50% que depende de nuestras actitudes y hábitos diarios, esos son lo que tratamos en IonFit para ayudarte a ser más feliz.

Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo es TU FELICIDAD, desde que abrimos nuestras puertas trabajamos a diario para ello, así que te damos las claves para éxito en la búsqueda de la felicidad, más allá de lo que hacemos por ti en IonFit.

1. Haz muchos y buenos amigos

El aumento del número de amigos esta directamente relacionado con un mayor bienestar subjetivo, además de aumentar la probabilidad de sobrevivir en un momento dado, respecto a quien es relativamente solitario.

Haz amigos en el trabajo, haz amigos en IonFit, haz amigos en todo sitios. Pero recuerda que sean de verdad, un amigo siempre te aporta cosas buenas.

2. Agradece

Según múltiples estudios, la gratitud refuerza las relaciones y produce resultados positivos tanto en la persona que la expresa como en la persona que la recibe.

Las personas felices se centran en lo que tienen, no en lo que no tienen. Recuérdalo.

3. Fíjate objetivos y ve a por ellos.

Perseguir objetivos te hace feliz. Además vas a sentirte muy bien alcanzando las pequeñas metas que te llevan al gran objetivo. En IonFit somos expertos en este punto.

Comparate siempre con el punto de partida, no con el punto que deseas alcanzar. Debes agadecerte a tu mismo los esfuerzos que te llevan a lograrlo.

¡A por ellos!

4. Haz lo que te hace feliz porque lo harás muy bien.

Trata de dedicarte a lo que se te da bien y que además adoras, si no lo puedes implementar en tu trabajo, intenta hacer pequeños cambios para que regularmente lo realices.

Todo el mundo tiene al menos un par de cosas que hace increíblemente bien. Encontrar maneras de hacer esas cosas más a menudo y serás mucho más feliz.

5. Muevéte

Ir andando al trabajo, dar un paseo con tus hijos, hacer senderismo, montar en bici, nadar, entre otras muchas actividades, hacen que tu cuerpo segregue endorfinas, que te hacen más y más feliz.

En IonFit te estamos invitando a moverte todo el día, hazlo, pasa del sofá y queda con amigos para una excursión por el campo o lleva a tus hijos a la piscina.

6. Dar.

Se ha probado que es más beneficioso dar para quien proporciona apoyo social a alguien que para quien recibe el apoyo. Además se te verá más desinteresado, serás más feliz y harás más amigos. No estamos acostumbrados a que nos recuerden que seremos mas felices ayudando, ¡piénsalo!

En IonFit lo hacemos siempre y nos sentimos muy muy bien, ayudamos a nuestros socios, a nuestros compañeros y a nuestro entorno.

7. No persigas cosas

El dinero hace un montón de cosas; una de las más importantes es que nos da opciones.

Pero después de un cierto punto, el dinero no hace a la gente más feliz, no hace que pases más tiempo con las personas que quieres, que evites enfermedades o que disfrutes más de tu tiempo libre.

Piensa en ello como el síndrome de la casa más grande. ¿Quieres una casa más grande. Necesitas una casa más grande.  (Y en realidad NO, pero seguro que te sientes asi) Así que compras la casa más grande y tu vida es fantástica… hasta que un par de meses más tarde, cuando tu casa más grande es ahora sólo de tu casa.

Demasiado pronto, lo nuevo y deseado siempre se convierte en la nueva normalidad.

«Las cosas» sólo proporcionan explosiones momentáneas de la felicidad. Para ser más feliz, no hay que perseguir tantas cosas. Persigue experiencias, como hacer un triathlon, aprender a jugar al pádel y ganar un torneo, enseñar a tus hijos a montar en bici, entre otras muchas.

En IonFit celebramos EL DÍA DE LA FELICIDAD contigo, dándote las gracias por hacernos las personas más felices cada día.

Todo el equipo de IonFit, queremos darte:

  • Gracias por tus progresos,
  • Gracias por tus sonrisas,
  • Gracias por tus alegrías compartidas con nosotros,
  • Gracias por dejarnos entrar en tu familia,
  • Gracias por contar con nosotros,
  • Gracias por recomendarnos a tus amigos,
  • Gracias por seguir nuestros consejos y confiar en nosotros,
  • Gracias por ser tú.