EXPERIENCIAS IonFit #envejecimientoactivo
Hoy presentamos en esta entrada las experiencias del socio con más edad que entrena con nosotros. Su nombre es Emilio, tiene 84 años, y ahora se siente más joven que nunca. Su actividad diaria y entrenamiento en IonFit le hacen sentirse cada vez mejor.
Hace ahora casi tres años, se sintió con dificultades para andar, por algunas complicaciones de salud que apenas le dejaban con fuerzas y sus sobrinas le recomendaron nuestro centro. Estaban convencidas de que nuestro fantástico equipo de profesionales e instalaciones le ayudaría a mejorar.
Emilio pasó por una operación y nos comenta que desde entonces no ha parado de hacer ejercicio. Venir al centro está dentro de sus planes cada día de la semana, de lunes a domingo. En IonFit entrena en sala Fitness y piscina. Además disfruta de nuestro spa, donde se relaja al finalizar sus ejercicios en piscina. Tiene un completo programa de entrenamiento que le ayuda cada día a sentirse mejor consigo mismo.
Considera que ha tenido una vida muy activa, trabajaba en una fábrica y andaba cuando podía. Este era el único deporte para el que tenía algo de tiempo. Siempre le ha encantado viajar y vivir nuevas experiencias. IonFit es una muy gratificante para él, ya que le aporta alegría y vitalidad. Le encanta estar rodeado de gente y compartir su energía con todos nosotros.
Se siente muy bien atendido por todo el equipo, dice que recibe toda la atención que necesita, está encantado con todos los técnicos del centro, considera que realiza ejercicio en las mejores manos, y que por supuesto están muy preparados. También se deja asesorar por nuestra nutricionista, de la que sólo tiene buenas palabras, le programa su menú cada semana, y que le está ayudando a seguir una mejor alimentación.
¡ Experiencias de salud y bienestar en IonFit!