Margarita R. J. visitó nuestras instalaciones y comprobó la calidad de nuestros servicios.

Desde la fría y hermosa ciudad de Fribourg (Suiza) recibimos la visita de Margarita, una profesional del deporte que desarrolla su trabajo  en uno de los Centros Deportivos más exclusivos de Suiza, el FitPlus «Premium Fitness Club», estando en contacto directo con deportistas de alto rendimiento de este país europeo.

Su padres Manolo y Mari-Lourdes emigraron a Suiza en 1974 cuando ella solo tenía 2 meses de edad, por lo que aunque natural de Granada, toda su vida ha transcurrido en aquel país.

Estuvo vinculada al mundo del deporte desde sus primeros años, su gran pasión era el fútbol y aunque su padre fue futbolista de la primera división suiza,  ella no podía jugar allí porque no había equipos femeninos y se las tenía que ingeniar de mil formas distintas para poder jugar a este deporte, según nos cuenta, «como todos los niños del colegio eran fans de mi padre, me llevaba un balón suyo para que me dejaran jugar con ellos». Posteriormente practicó basket y atletismo compitiendo con buenos resultados en pruebas de velocidad.

En el año 2.000 empezó su andadura en el mundo del fitness trabajando en diferentes Centros Deportivos hasta que se incorporó a FitPlus «Premium Fitness Club» en 2.008.

Margarita eligió IonFit Family Wellness para entrenar durante su estancia en Granada y nos decía que se había quedado sorprendida por la calidad de nuestras instalaciones así como por algunos aspectos que no son comunes en aquel país. Resaltó el tratamiento salino del agua como aspecto diferenciador en nuestras piscinas y SPA comentando «lo que más me ha gustado es la piscina de agua salada. Es una maravilla poder nadar después de haber entrenado en Sala Fitness. Me encantó el Wellness con el jacuzzi y me ha sorprendido que haya actividad acuática para embarazadas, bebes y postparto…».

Asimismo comentaba que, por otro lado, veía muchas similitudes entre FitPlus e IonFit en cuanto a la atención, a la calidad del equipo humano, a la formación de los entrenadores, diciendo que «es un lujo para una localidad como Santa Fe tener una instalación de esta calidad».

Como conclusión Margarita opina que «practicar deporte de forma habitual ayuda a mejorar el bienestar de la mente y del cuerpo. Además hay que aprovechar a los coach y profesores que nos ayudan a praticarlo de forma correcta, con una higiene postural adecuada, para mantener una buena salud y tener una buena disciplina  de practica regular. Recomiendo un mínimo 2 a 3 veces a la semana».

Desde IonFit queremos agradecer la colaboración de los Sres. Filiberti (responsables de FitPlus) así como el entusiasmo que Margarita ha demostrado con nuestro concepto de Centro Deportivo.

IonFit, ¡un Centro Deportivo sin fronteras!

Margarita en FitPlus