El sábado 14 de Marzo, Alejandro, nuestro Entrenador Personal, ofrece una formación especializada sobre el Entrenamiento en Suspensión. ¿Todavía no conoces los beneficios de esta modalidad de entrenamiento?
El entrenamiento en suspensión es un tipo de entrenamiento que ha surgido en los últimos años y que se ha ido extendiendo a nivel mundial. Es adaptable a todos los niveles ya que la resistencia puede variarse regulando la posición corporal y en los adultos mayores permite que se muevan sin miedo y mayor libertad. No está restringido a que tengas un buen estado físico o experiencia deportiva, solo necesitas ganas y metas por lograr.
Los cambios de postura corporal mueven este centro de gravedad, pero en la mayoría de las actividades de la vida cotidiana permanece dentro de los límites del torso. Con el entrenamiento en suspensión se desplaza de forma intencionada este centro, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio, desarrollando fuerza en esta área y evitando lesiones.
Con el entrenamiento en suspensión podemos mejorar y entrenar:
- La movilidad.
- La fuerza.
- La resistencia.
- La potencia.
- El Core.
Ahora en IonFit tienes una oportunidad única para aprender a entrenar en suspensión. Alejandro te sorprenderá en una jornada formativa en la que descubrirás todos los detalles de esta modalidad.
Nuestra formación está orientada a cualquier persona que desee conocer más en profundidad esta forma de entrenamiento, pudiendo ser un profesional o una persona que quiera conocer simplemente como sacar el máximo provecho a su entrenamiento, con nuevas técnicas.