Curso de natación para bebés
En este artículo os vamos a contar todo sobre nuestro curso de bebés acompañados vosotros, los papis. Está dirigido a niñ@s de entre 4 meses y 3 años. Se desarrolla en el medio acuático y con él buscamos la estimulación del bebé a través del juego. Los peques en esta etapa de crecimiento están comenzando con su desarrollo sensorio-motor, cognitivo… y todavía ninguno está completo.
DESCRIPCIÓN
En este curso llevamos el desarrollo que el niño sigue fuera del agua dentro de la misma (el gateo, la reptación, el equilibrio, la trepa, la bipedestación…). Para ello podemos trabajar sin material (trabajo padre-niño-técnico) o con material (churros, tablas, colchonetas, tobogán, patitos…). Sea como sea ¡los peques lo pasan genial!
Es muy importante que los papis conozcan que el ritmo evolutivo de cada niño es diferente, ¡cada uno tiene el suyo!. Es posible que observemos que haya niños que evolucionen más deprisa que otros, y para eso ¡está nuestra profe! ayudándolos a mejorar poco a poco. También nos encontramos con el paso de los 6 a los 7 meses, donde aparece en los niños el rechazo a lo extraño. Por lo que es fundamental la socialización y que aprendan a tener relaciones interpersonales.
Uno de los aspectos más bonitos de este curso es que durante toda la sesión los papis están con sus hijos. En esta edad se crea un vínculo con la madre/ padre que perdurará en el tiempo. Además se comparten experiencias muy gratificantes con los pequeños y, sobre todo, puedes observar la evolución que tienen cada día. Aprovecha todas las oportunidades que se ofrecen, ya que vuestros hijos crecen y el tiempo que pasa no vuelve. ¡De ti depende!
¿CUÁNDO SE IMPARTE?
Puedes disfrutar con nosotros de esta experiencia dos días a la semana (miércoles y viernes) durante 50 minutos (18:15 a 19:05 h). Además estarás acompañado por una profe muy muy preparada (es licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte y con formación específica para impartir este curso certificada por la real federación española de natación).
“Aprovecha ahora y disfruta al máximo de tu hij@. Con el tiempo agradecerás haber compartido con él todo lo posible, y sobre todo, él también lo agradecerá”.
¡Te esperamos en nuestro curso de bebés!