EXPERIENCIAS IonFit
En este post contamos las experiencias de nuestra socia senior con más antigüedad como socia en nuestro centro. Nuestra queridísima socia se llama Magdalena, tiene 70 años, y lleva con nosotros desde que el centro empezara a funcionar en enero de 2012, incluso un poquito antes.
Le encanta venir al centro a entrenar, nos dice que: “el día que no vengo me falta algo”. Nos acompaña cada día, y está concienciada de que seguir un vida activa y saludable le va ayudar en su día a día. Ella siempre ha trabajado en el campo, aunque siempre tenía claro que tenía que practicar deporte. Por eso, en su tiempo libre le encantaba andar, y de hecho, ahora sigue haciéndolo siempre que puede.
Desde que hace 4 años se inscribiera en la carpa de la plaza de Santa Fe, cada día se levanta a las 6 de la mañana se pone las zapatillas y camina durante 20 minutos para venir a nuestro Centro a entrenar. Le encanta hacer ciclo indoor, siempre que puede participa en las clases, y por supuesto le encanta entrenar y realizar su circuito en sala Fitness. Gracias a la vida activa que tiene nos comenta que no le duele nada, que hace mucho tiempo que no va al médico. En su día a día se siente energética, viva, no se le interpone ningún escalón, por muy alto que sea.
Además a IonFit viene a desconectar y despejarse. Ha hecho una muy buena amiga Puri, que le acompaña cada día a entrenar. Se siente muy bien atendida por todo el equipo, ya que en sala fitness los técnicos, la ayudan, corrigen y la motivan a mejorar cada día. Y cuando tiene alguna duda se la resuelven en el momento. Está muy contenta con todas las instalaciones así como con todo el equipo.
¡Salud y bienestar!